ANÁLISIS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO: UNA VISIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING

Autores/as

  • Carlos Cavani Grau Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v4i7.10004

Resumen

El autor se respalda con una voluminosa bibliografía para plantear que el planeamiento estratégico se aprovecha de las situaciones ventajosas para colocar las organizaciones en posiciones expectantes de liderazgo. Empero remarca que a contra corriente de los que se cree, la planificación no es una panacea, pero prepara las organizaciones a cohesionarse frente a las contingencias.

Descargas

Publicado

2001-06-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

ANÁLISIS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO: UNA VISIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING. (2001). Gestión En El Tercer Milenio, 4(7), 83-92. https://doi.org/10.15381/gtm.v4i7.10004