ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE

Autores/as

  • Andrés Voto - Bernales Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v1i2.10060

Resumen

Costeño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio (1998). La última cifra de participación de Costeño que muestra SAMlM PANEL. es de 58% sobre el total del mercado embolsado (Lima). Este mercado ha crecido de 33% a 40% en 20 meses.

Descargas

Publicado

1998-12-31

Número

Sección

Actualidad

Cómo citar

ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE. (1998). Gestión En El Tercer Milenio, 1(2), 123-128. https://doi.org/10.15381/gtm.v1i2.10060