EL MARKETING Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FCA - UNMSM (PERÚ), COMPARADA CON LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BÉRGAMO (ITALIA)

Jorge Mayurí Barrón

Resumen


La investigación se centra en un estudio comparativo del uso de la herramienta de marketing personal y la ventaja competitiva que genera esta herramienta entre alumnos de la Escuela Académica de Administración, Escuela Académica de Negocios Internacionales y Escuela Académica de Administración en Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú y los alumnos del Área de Gerencia de la Universidad de los Estudios de Bérgamo de Italia. Para ello se aplicaron encuestas a los alumnos de ambas universidades, determinándose que los alumnos de la universidad de Bérgamo usaban mejor el marketing personal y por ello, generaban una mejor ventaja competitiva personal con respecto a los alumnos de la universidad del Perú. El tipo de estudio realizado fue no experimental y transversal levantándose los datos en un solo momento para cada universidad

Palabras clave


Marketing personal; ventaja competitiva.

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