EL MARKETING Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FCA - UNMSM (PERÚ), COMPARADA CON LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BÉRGAMO (ITALIA)
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11705Palabras clave:
Marketing personal, ventaja competitiva.Resumen
La investigación se centra en un estudio comparativo del uso de la herramienta de marketing personal y la ventaja competitiva que genera esta herramienta entre alumnos de la Escuela Académica de Administración, Escuela Académica de Negocios Internacionales y Escuela Académica de Administración en Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú y los alumnos del Área de Gerencia de la Universidad de los Estudios de Bérgamo de Italia. Para ello se aplicaron encuestas a los alumnos de ambas universidades, determinándose que los alumnos de la universidad de Bérgamo usaban mejor el marketing personal y por ello, generaban una mejor ventaja competitiva personal con respecto a los alumnos de la universidad del Perú. El tipo de estudio realizado fue no experimental y transversal levantándose los datos en un solo momento para cada universidadDescargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Jorge Mayurí Barrón
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).