EL MARKETING Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FCA - UNMSM (PERÚ), COMPARADA CON LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BÉRGAMO (ITALIA)

Autores/as

  • Jorge Mayurí Barrón Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11705

Palabras clave:

Marketing personal, ventaja competitiva.

Resumen

La investigación se centra en un estudio comparativo del uso de la herramienta de marketing personal y la ventaja competitiva que genera esta herramienta entre alumnos de la Escuela Académica de Administración, Escuela Académica de Negocios Internacionales y Escuela Académica de Administración en Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú y los alumnos del Área de Gerencia de la Universidad de los Estudios de Bérgamo de Italia. Para ello se aplicaron encuestas a los alumnos de ambas universidades, determinándose que los alumnos de la universidad de Bérgamo usaban mejor el marketing personal y por ello, generaban una mejor ventaja competitiva personal con respecto a los alumnos de la universidad del Perú. El tipo de estudio realizado fue no experimental y transversal levantándose los datos en un solo momento para cada universidad

Biografía del autor/a

  • Jorge Mayurí Barrón, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Profesor e Investigador asociado de la Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Publicado

2015-12-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

EL MARKETING Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FCA - UNMSM (PERÚ), COMPARADA CON LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BÉRGAMO (ITALIA). (2015). Gestión En El Tercer Milenio, 18(36), 31-38. https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11705