ENFOQUE TÉCNICO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES (2014)

Autores/as

  • Félix Armando Rivera León Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11739

Palabras clave:

Riesgos empresariales, enfoque.

Resumen

Actualmente los riesgos en los niveles empresariales, las oportunidades de inversión y las oportunidades personales toman un grado importante dentro de la gestión administrativa en pro de los objetivos de la misma. Nuestro estudio trata de resolver cómo se construye una estrategia empresarial, teniendo presente la existencia de un conjunto de prácticas que aunque no garantizan que al final se tenga un buen resultado, si sirven como marco de referencia para organizar el proceso y lograr un enfoque técnico realizable.

Biografía del autor/a

  • Félix Armando Rivera León, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial (UNMSM), Contador Público Colegiado con 37 años de experiencia profesional, profesor principal de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM. Ha desempeñado diversos cargos administrativos en la facultad y en diferentes entidades del sector público y privado.

Descargas

Publicado

2015-12-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

ENFOQUE TÉCNICO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES (2014). (2015). Gestión En El Tercer Milenio, 18(36), 73-83. https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11739