La enseñanza en la educación superior requiere aplicar estrategias de logro por los docentes, en la búsqueda del conocimiento continuo del alumno

Félix Armando Rivera León, Jorge Luis Alarcon Cerna

Resumen


La presente investigación se encuentra orientada a buscar estrategias que generalmente contribuyan a la calidad en los resultados de la labor docente, cuya responsabilidad es de contribuir con los conocimientos continuos de los alumnos, que se forman en la Educación Superior.

Del mismo modo, se incide en cuanto a la eficiencia en la labor docente, así como en el fomentar, inculcar, y defender el desarrollo de criterio del alumno; el resaltar que las instituciones educativas, como el gobierno central deben obligarse a establecer normas y políticas, y otras que demanden responsabilidad, innovación en los docentes de la Educación Superior.


Palabras clave


Enseñanza; conocimiento; estrategias

Texto completo:

PDF




Copyright (c) 2018 Félix Armando Rivera León, Jorge Luis Alarcon Cerna

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 6197000 Anexo: 2618. Email:Instituto de Investigación FCA - UNMSM