CALIDAD, ACREDITACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Autores/as

  • Robert Miranda Castillo Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v5i10.9908

Resumen

El 22 y 23 de agosto de 2002 se desarrolló el 1 Taller de Planeamiento Estratégico y Planes Curriculares en nuestra Facultad y en la que se trataron temas relacionados a la autoevaluación y acreditación, iniciándose así el proceso básico hacia la competitividad y la excelencia. /La autoevaluación es un proceso de análisis, para determinar cuál es el nivel de desarrollo de nuestra Facultad a nivel funcional (investigación, formación, articulación interna y externa; y ge­ neración y/o prestación de servicios); de recur­ sos (equipos, infraestructura, plana docente, alumnos, colaboradores administrativos, tecno­ logía, económicos, financieros, etc.): competen­ cias profesionales, académicas, pedagógicas, de investigación, tecnológicas entre otras. Así como también cuáles son y cómo son los procedimien­ tos administrativos, de investigación, académicos, de vinculación o articulación interna y externa, así como para determinar la contribución al valor de cada uno y a la estructura actual y la necesa­ ria o adecuada a una Facultad de clase mundial, como pretendemos debe ser en un plazo estraté­ gico a establecer.

Descargas

Publicado

2003-04-21

Número

Sección

Análisis

Cómo citar

CALIDAD, ACREDITACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. (2003). Gestión En El Tercer Milenio, 5(10), 39-41. https://doi.org/10.15381/gtm.v5i10.9908