La enseñanza en la educación superior requiere aplicar estrategias de logro por los docentes, en la búsqueda del conocimiento continuo del alumno

Autores/as

  • Félix Armando Rivera León Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú
  • Jorge Luis Alarcon Cerna Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v20i40.14607

Palabras clave:

Enseñanza, conocimiento, estrategias

Resumen

La presente investigación se encuentra orientada a buscar estrategias que generalmente contribuyan a la calidad en los resultados de la labor docente, cuya responsabilidad es de contribuir con los conocimientos continuos de los alumnos, que se forman en la Educación Superior.

Del mismo modo, se incide en cuanto a la eficiencia en la labor docente, así como en el fomentar, inculcar, y defender el desarrollo de criterio del alumno; el resaltar que las instituciones educativas, como el gobierno central deben obligarse a establecer normas y políticas, y otras que demanden responsabilidad, innovación en los docentes de la Educación Superior.

Biografía del autor/a

  • Félix Armando Rivera León, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú
    Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Magister en Administración con mención en Gestión Empresarial(UNMSM), Contador Público Colegiado con 38 años de experiencia en la profesión , Profesor Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas (UNMSM), ha desempeñado diversos cargos en la Facultad y en entidades del sector público y privado.
  • Jorge Luis Alarcon Cerna, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas. Lima, Perú
    Licenciado en Administración (UNMSM), Maestrista en Educación Superior (UNMSM), Docente (Centro Preparación Universitaria de la UNMSM), Funcionario de Instituciones Públicas.

Descargas

Publicado

2018-05-09

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

La enseñanza en la educación superior requiere aplicar estrategias de logro por los docentes, en la búsqueda del conocimiento continuo del alumno. (2018). Gestión En El Tercer Milenio, 20(40), 29-36. https://doi.org/10.15381/gtm.v20i40.14607