EVALUACIÓN Y DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM

Autores/as

  • Kenneth Delgado Santa Gadea Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Evaluación educacional, didáctica, objetos de aprendizaje, material educativo

Resumen

Durante el año 2013 se ha obtenido y completado información de pregrado sobre la técnica de observación y aná- lisis de Flanders (versión modificada), además de entrevistas a profesores de Didáctica y Evaluación Educacional. Asimismo, se hizo un diagnóstico sobre la utilización de material educativo impreso y no impreso (objetos de aprendizaje) en la EAPE. Esto nos sirve para averiguar la existencia de condiciones de innovación didáctica y establecer acervos o repositorios de objetos digitales de aprendizaje.

Biografía del autor/a

  • Kenneth Delgado Santa Gadea, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctor en Educación (Pontificia Universidad Católica del Perú). Investiga sobre Evaluación Educacional, Educación Comparada y el uso de las TIC en el trabajo educativo. El Consejo Superior de Investigaciones de la UNMSM le otorgó el premio al mérito científico en cuatro oportunidades (2006, 2007, 2009 y 2014). Es conferencista en varios países, profesor visitante de diversas universidades peruanas y del exterior. Es asociado de Foro Educativo, hace consultoría educacional para varias instituciones, y ha publicado numerosos libros y artículos en revistas especializadas.

Descargas

Publicado

2015-06-15

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

EVALUACIÓN Y DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM. (2015). Alma máter Segunda época, 2, 143-153. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/alma/article/view/11892