DIAGNÓSTICO DE LA UNIDAD DE POST GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNMSM

Autores/as

  • Elsa Julia Barrientos Jiménez Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Jesahel Vildoso Villegas Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Tula Carola Sánchez García Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Diagnóstico, evaluación.

Resumen

La investigación realiza un diagnóstico de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación de la UNMSM, con la participación de 358 estudiantes de Segunda Especialidad, Maestrías y Doctorado. Para la realización del diagnóstico se consideró el instrumento de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Post Grado, que toma en cuenta las siguientes variables: estudiantes, profesores, plan de estudios, investigación, gestión, entorno, egresados e impacto y evaluación. Realizado el diagnóstico de acuerdo a la medición establecida la UPG de Educación de acuerdo al puntaje obtenido de 69, 27 se ubica en el nivel bueno, ya que dicho nivel considera las puntuaciones comprendidas entre 60 y 74.

Biografía del autor/a

  • Elsa Julia Barrientos Jiménez, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctora en Educación, Magíster en Administración de la Educación, Profesora Principal de la Facultad de Educación, Profesora de la Unidad de Post Grado, Directora Académica de la Facultad de Educación, Integrante del Comité Directivo de la Unidad de Post Grado de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Jesahel Vildoso Villegas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria, profesora de la Unidad de Post Grado de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Tula Carola Sánchez García, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria, profesora de la Unidad de Post Grado de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Publicado

2014-06-30

Número

Sección

INVESTIGACIONES