DIAGNÓSTICO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN CON FINES DE MEJORAS EN LA FORMACIÓN

Autores/as

  • Elsa Barrientos Jiménez Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Diagnóstico, Autoevaluación.

Resumen

Se realiza el diagnóstico de la Facultad de Educación considerando la Escuela Académico Profesional de Educación; teniendo como base la propuesta de la ANR, se realiza el estudio de 10 Factores con sus respectivas variables, indicadores, fuente de verificación y el valor estándar, para ello se ha asignado valores a los indicadores. La muestra es de 252 alumnos de las bases 2003 a la 2007, 30 docentes, 30 empleados y 50 egresados, ello nos ha permitido obtener información de primera mano y poder contrastar lo obtenido sobre la base del estudio de cada una de las variables. El estudio también ha permitido obtener información de las fortalezas de la Facultad así como sus debilidades, permitiendo la elaboración de un Plan de mejora.

Biografía del autor/a

  • Elsa Barrientos Jiménez, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctora en Educación. Especialidad en Historia y Geografía. Docente Principal de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Directora Académica de la Facultad de Educación

Publicado

2014-06-30