Diagnóstico y perspectivas de las investigaciones educativas en el nivel superior
Palabras clave:
Diagnóstico, perspectivas de la educación, investigación educativa, ejecución y publicación de investigaciones educativasResumen
Nos congrega, sin duda, una VISIÓN común: Forjar una Universidad Peruana con profesionales capaces de promover el cambio y desarrollo de la comunidad, asumiendo su rol protagónico, para generar la transformación de la sociedad peruana, orientada a mejorar la calidad de vida, mediante la práctica de valores.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Octavia Natalia Rodríguez del Solar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).