El nivel de formación docente, las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la Escuela Académica Profesional de Educación de UNMSM

Autores/as

  • Elsa Julia Barrientos Jimenez Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Tula Carola Sánchez García Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Jesahel Vildoso Villegas Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Formación Docente

Resumen

La investigación trata de dar a conocer la relación existente entre la formación docente, las estrategias de aprendizaje y el nivel de rendimiento de los alumnos. Se realiza una investigación cuantitativa con una estadística descriptiva y una correlación de Pearson.

Biografía del autor/a

  • Elsa Julia Barrientos Jimenez, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Docente Principal de la Facultad de Educación de la UNMSM. Responsable del Estudio de Investigación.
  • Tula Carola Sánchez García, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctora en Educación UNMSM. Colaboradora de la investigación.
  • Jesahel Vildoso Villegas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Docente Auxiliar de la Facultad de Educación de al UNMSM. Colaboradora de la investigación.

Descargas

Publicado

2014-06-30

Número

Sección

ARTÍCULOS