Caracterización de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Educación

Autores/as

  • Edith Timofeidina Reyes Murillo Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Planificación Curricular, formación profesional.

Resumen

El presente estudio se llevó a cabo en una muestra Aleatoria por Conglomerados dentro de los alumnos REGULARES, que estudian en la Facultad de Educación. Se exploraron a través de encuesta y aplicación del TEST de Aptitudes Vocacionales RECOV 95, las siguientes variables: Gnoseográfica, Nivel Socioeconómico, Dinámico Familiar, Trabajo Paralelo, Estudios Paralelos o Anteriores, Tiempop de dedicción a la Carrera, Herramientas de Estudio, Aptitud hacia la Carrera y Aptitudes Vocacionales.

Biografía del autor/a

  • Edith Timofeidina Reyes Murillo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctora en Educación. Docente Principal de la Facultad de Educación. Directora Adminstrativa de la Facultad de Educación

Descargas

Publicado

2014-06-30

Número

Sección

ARTÍCULOS