Estudio Comparativo del rendimiento académico entre los estudiantes del Regimen Regular y los del Programa de Profesionalización docente en su formación magisterial en la Facultad de Educación de la UNMSM

Autores/as

  • Isaac Canales Quevedo Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Rendimiento académico.

Resumen

La exigencia de brindar una formación magisterial de calidad es un supuesto para la Facultad de la UNMSM. Hay tres razones centrales que explican este supuesto: a) La herencia histórica de la Universidad genera necesidad de continuidad en la excelencia formativa; b) El compromiso por una opción nacional de educación demanda preparar profesionales de primera calidad para concretizar dicho compromiso; y c) La situación de tener en el país una sobreoferta de profesores exige preparar profesionales altamente competitivos en el mercado laboral

Biografía del autor/a

  • Isaac Canales Quevedo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Docente Asociado de la Facultad de Educación.

Descargas

Publicado

2014-06-30

Número

Sección

ARTÍCULOS