Cultura de autoevaluación y calidad en la universidad peruana

Francisco Farro Custodio

Resumen


La presente exposición pretende contribuir al de-sarrollo teórico y metodológico de los procesos de autoevaluación para mejorar la calidad de la educación superior en el Perú, asi como a la autoevaluación de los procesos fundamentales que presta la universidad a la sociedad en el campo de la enseñanza, la investigación y la cultura. Cada vez es más patente una mayor exigencia social y de la propia comunidad universitaria por mejorar la calidad global de la universidad

Palabras clave


calidad educativa; procesos de autoevaluación

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Francisco Farro Custodio

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619-7000 anexo 3004. Email:iinvestigacionedu@gmail.com