Educación en valores: Falacias y realidad
Palabras clave:
educación en valores, falacias, realidadResumen
La educación en valores ha sido destacada como una de las prioridades de la actual situación de emergencia de la educación en nuestro pais. La razón no es otra que la de intentar hacer algo desde la escuela frente a la situación de des¬composición social y política que aqueja a la so¬ciedad y a sus instituciones básicas, entre las que se cuenta, precisamente, la propia escuela. En tal sentido ya se habría iniciado los esfuerzos para incorporar contenidos y metodologías en los programas y estructuras curriculares para desde aquí tratar de revertir la problemática de los valo¬res y la moral entre los alumnos y los docentes.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Rubén Ramos Falconi
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).