Realidad y perspectivas de la investigación en la Facultad de Educación
Palabras clave:
Investigación, UniversidadResumen
En el mundo académico la investigación aparece como un quehacer fundamental de la universidad. El sentido de esta situación privilegiada que la vida académica otorga a la investigación se fundamenta en la implícita naturaleza creativa que la institución universitaria supone. Debemos recordar que la universidad es una institución educativa del más alto nivel, lo cual, precisamente, la distingue de cualquier otra institución educativa porque ella tiene enfrentar el reto cotidiano de buscar lo nuevo, lo renovado, lo creativo.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Aurora Marrou Roldán
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).