EL CURRICULUM EN LOS NIVELES EDUCATIVOS

Isabel Núñez Flores

Resumen


La educación desde una perspectiva de proyección moderna o posmoderna es una ciencia empírica o fáctica, su práctica se extiende a la contrastación de sus teorías, métodos y procedimientos, la evaluación, y el curriculum, pues la práctica es el medio de comprobar su validez. De ahí que la búsqueda reflexiva, metódica y crítica de sus problemas e hipótesis es viable por la investigación científica, que implica concepciones, enfoques o paradigmas de la educación.

Palabras clave


Currículum; Niveles educativos; Evaluación

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Isabel Núñez Flores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619-7000 anexo 3004. Email:iinvestigacionedu@gmail.com