Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano

Alfredo Rodríguez Torres

Resumen


Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.

Palabras clave


Concepción de educaci´+on; formación profesional; docente peruano.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Alfredo Rodríguez Torres

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619-7000 anexo 3004. Email:iinvestigacionedu@gmail.com