Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
Palabras clave:
Concepción de educaci´ on, formación profesional, docente peruano.Resumen
Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1997 Alfredo Rodríguez Torres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).