Alternativa Metodológica para la Enseñanza de la Teoría de Control

Autores/as

  • José Carlos Chahuara Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Lima, Perú.

Palabras clave:

teoría de control, enseñanza, metodología, método científico cualitativo, método científico cuantitativo

Resumen

En el presente artículo se propone una metodología de enseñanza del curso de Teoría de Control que muestre no sólo los conceptos del curso, sino siga una metodología científica de investigación. De esta manera, se ha logrado hacer la asignatura más atractiva, y permite desarrollar habilidades y competencias que, hasta ese momento, la gran mayoría no había podido lograr. Tales habilidades y capacidades científicas son de gran importancia para la formación de un profesional, pues permiten independizarlo en la búsqueda de conocimiento y encontrar gusto por la autocapacitación.

Descargas

Publicado

2008-06-16

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Alternativa Metodológica para la Enseñanza de la Teoría de Control. (2008). Electrónica - UNMSM, 21, 3-6. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/electron/article/view/3245