Editorial

Autores/as

  • Esequiel Zavala Huavel Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima-Perú

Resumen

El Comité Editorial de la revista Electrónica-UNMSM presenta a sus lectores el resultado de los proyectos des-arrollados por los docentes de pregrado y postgrado de la FIEE, así como de la comunidad académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM.

Los docentes tenemos el compromiso de trasmitir y facilitar a nuestros estudiantes los conoci-mientos Científicos-Tecnológicos para resolver los problemas de nuestra sociedad y que también se convierte en un aporte a la ciencia.

Estimado lector, lo invitamos a participar en investigación y desarrollo en Ingeniería de carácter multidiciplinario que enriquecerá la calidad de las publicaciones, del cual estaremos muy agradecidos. Por ello le pedimos que participe proponiendo sus artículos para las próximas ediciones. La participación y el liderazgo de la comunidad académica de Ingeniería de la UNMSM, son esenciales.

Descargas

Publicado

2012-12-31

Número

Sección

Editorial