Relaciones de confianza y percepción al servicio del colaborador interno para la responsabilidad social en pequeñas empresas de parques industriales de Lima metropolitana

Mildred Teresa Paredes Tarazona, Hector Manuel Hernandez Valz, Alfonso Ramón Chung Pinzas

Resumen


El presente artículo muestra los resultados de un estudio descriptivo correlacional y transversal, cuyo objetivo fue identificar la relación existente entre las relaciones de confianza y la percepción de la calidad de servicio en colaboradores internos de pequeñas empresas de parques industriales de Lima Metropolitana. La muestra constituida por 162 colaboradores internos de pequeñas empresas de parques industriales, llevándose a cabo la focalización en los distritos: Los Olivos, San Martin de Porras, Lurín, San Juan de Lurigancho, La Victoria en Lima Metropolitana. Se encuentra que las relaciones de confianza y la percepción al servicio del colaborador interno para la responsabilidad social en pequeñas empresas de parques industriales de Lima Metropolitana tienen tendencia a ser altas y que tienen relación entre sí.

Palabras clave


PYME; Relación de confianza en la organización; Percepción de servicio de calidad entre colaboradores; Usuario interno; Responsabilidad social.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15381/idata.v19i2.12812

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2016 Mildred Teresa Paredes Tarazona, Hector Manuel Hernandez Valz, Alfonso Ramón Chung Pinzas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. Teléfono Unidad de Investigación: (511)6197000 anexo 1814. Email:industrialdata@unmsm.edu.pe