La Lealtad de los Clientes de los Hostales de la Ciudad de Riobamba- Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v20i1.13509Palabras clave:
Lealtad, Marketing Relacional, SatisfacciónResumen
En los últimos años ha habido un creciente incremento de los servicios hoteleros, teniendo una competitividad entre estos, por lo que se hace indispensable la implantación de las estrategias para captar y mantener clientes. Las estrategias aplicadas para mantener clientes llamada lealtad surgen para dar respuesta a esta constante necesidad logrando mejorar los ingresos y reducir los egresos. La lealtad en el sector hotelero viene medida por diferentes factores como la cognitiva, afectiva, conativa y de acción.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Stalin Efrén Arguello Erazo, Margarita Catalina Arguello Erazo, Wilson Manuel Saltos Aguilar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).