La calidad de los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo de la ciudad de Riobamba – Ecuador

Autores/as

  • Wilson Manuel Saltos Aguilar Universidad Nacional de Chimborazo
  • Stalin Efrén Arguello Erazo Escuela Superior Politécnica de Chimborazo

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v20i1.13517

Palabras clave:

Calidad, Servicio, Satisfacción

Resumen

El presente trabajo de investigación ha identificado los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, y el impacto de los factores de calidad de los servicios percibidos. Si de los 45 factores se logra mejorar en 12 factores que son: comodidad del aula, comodidad de las oficinas, limpieza de los servicios higiénicos, capacidad de respuesta, rapidez en la atención, atención de la quejas, el estudiante sabe dónde quejarse, conformidad del servicio, información útil, seguridad en el campus y desempeño del docente. De aquí se deriva que existe una alta probabilidad de que los estudiantes estén satisfechos con los servicios y recomienden a la institución.

Biografía del autor/a

  • Wilson Manuel Saltos Aguilar, Universidad Nacional de Chimborazo
    Docente de la Universidad Nacional de Chimborazo, Master en Finanzas
  • Stalin Efrén Arguello Erazo, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
    Docente de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Doctor en Gestión de Empresas

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Publicado

2017-07-24

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

La calidad de los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo de la ciudad de Riobamba – Ecuador. (2017). Industrial Data, 20(1), 79-86. https://doi.org/10.15381/idata.v20i1.13517