La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador

Wilson Saltos Aguilar, Stalin Arguello Erazo, Teonila García Zapata

Resumen


El trabajo investigativo hace referencia a los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, para conocer las causas y niveles de lealtad, identificando los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos. El pronóstico de lealtad se basa en los siguientes componentes: Elementos Tangibles, Capacidad de respuesta, Empatía, Fiabilidad, y Seguridad, (Modelo Serqual), dando respuesta a esta constante necesidad de mejorar para lograr la distribución de frecuencias de los niveles de lealtad cognitiva, conativa, afectiva y acción; estudiantes satisfechos que distinguen servicios educativos de calidad.

Palabras clave


Calidad; Modelo Servqual; Lealtad

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15381/idata.v20i1.13518

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2017 Wilson Saltos Aguilar, Stalin Arguello Erazo, Teonila García Zapata

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. Teléfono Unidad de Investigación: (511)6197000 anexo 1814. Email:industrialdata@unmsm.edu.pe