Estrategias para la mejora de la cultura organizacional de Servicios Analíticos Generales S.A.C. aplicando el modelo de Denison

Carmen Balcazar Guerra

Resumen


El problema presentado en esta investigación se dividió en las 4 dimensiones según el modelo de Denison para la medición de la cultura organizacional, de la empresa de servicios de laboratorio Servicios Analíticos Generales S.A.C. Cuando se aplica el cuestionario según las dimensiones se aprecia que es necesario el uso de estrategias para la mejora de la cultura organizacional.

Al aplicar las estrategias de liderazgo y motivación, se aprecia el cambio en la cultura organizacional, permitiendo que el personal de operaciones se integre al administrativo.


Palabras clave


Cultura organizacional; involucramiento; consistencia; adaptabilidad y misión

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15381/idata.v21i1.14925

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2018 Carmen Balcazar Guerra

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. Teléfono Unidad de Investigación: (511)6197000 anexo 1814. Email:industrialdata@unmsm.edu.pe