MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS

Manuel García P., Carlos Quispe A., Luis Ráez G.

Resumen


El enfoque actual de la calidad en las organizaciones ha pasado del nivel de aseguramiento al de la mejora continua, y de esto puede dar prueba la Serie de Normas NTP-ISO 9000:2001 que a diferencia de su versión anterior, hace énfasis en la mejora continua de la calidad en los procesos.

Palabras clave


Calidad; Mejora del proceso; Sistemas de gestión de calidad.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15381/idata.v6i1.5992

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Manuel García P., Carlos Quispe A., Luis Ráez G.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. Teléfono Unidad de Investigación: (511)6197000 anexo 1814. Email:industrialdata@unmsm.edu.pe