MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS

Autores/as

  • Manuel García P. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Carlos Quispe A. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Luis Ráez G. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v6i1.5992

Palabras clave:

Calidad, Mejora del proceso, Sistemas de gestión de calidad.

Resumen

El enfoque actual de la calidad en las organizaciones ha pasado del nivel de aseguramiento al de la mejora continua, y de esto puede dar prueba la Serie de Normas NTP-ISO 9000:2001 que a diferencia de su versión anterior, hace énfasis en la mejora continua de la calidad en los procesos.

Biografía del autor/a

  • Manuel García P., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Docente de Facultad de Ingeniería Química

  • Carlos Quispe A., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Docente del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería Industrial

  • Luis Ráez G., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Docente del Departamento de diseñoyTecnología. Facultad de Ingeniería Industrial

Descargas

Publicado

2003-07-31

Número

Sección

Notas Científicas

Cómo citar

MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS. (2003). Industrial Data, 6(1), 089-094. https://doi.org/10.15381/idata.v6i1.5992