JOINT VENTURE: ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL PERÚ
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v7i1.6119Palabras clave:
Globalización, Innovación tecnológica, Joint Venture, Competitividad empresarial.Resumen
El artículo propone una estrategia de competitividad empresarial utilizando el joint venture, a partir de alianzas que junten unidades de negocio, analizándose el proceso de su creación con los requerimientos de compromiso transparente y de legalidad, dentro del marco legal peruano. A fin de lograr la factibilidad de diversos proyectos de inversión, en cualquiera de los sectores productivos del País.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Raúl Maguiña F.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).