Sistema de calidad Seis Sigma(6σ): Gestión (I parte)
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v4i1.6597Palabras clave:
Calidad, Defecto, Mejoramiento de procesosResumen
El presente articulo trata de un sistema de calidad donde la estadística y la administración crean una nueva forma de hacer calidad con los datos para llegar al nivel Seis Sigma(6σ) que significa 3.4 defectos por millón de oportunidades (DPMO) y esta basada en la identificación de las oportunidades de defectos en la empresa, proveedores y clientes.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Manuel García P., Carlos Quispe Atúncar, Luis Raez Guevara
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).