GESTIÓN DE EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v5i2.6746Palabras clave:
Gestión del conocimiento, Capital intelectual, Comunicación.Resumen
El artículo trata sobre el activo de una organización basado en la gestión del conocimiento, que exige un esfuerzo orientado al mejor y total aprovechamiento del capital intelectual. Aborda aspectos de competitividad e innovación para el surgimiento de una nueva industria con una multimedia interactiva, telecomunicaciones e informática relacionados con el desarrollo de productos.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 José Alvarez M.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).