GESTIÓN DE EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Autores/as

  • José Alvarez M. Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v5i2.6746

Palabras clave:

Gestión del conocimiento, Capital intelectual, Comunicación.

Resumen

El artículo trata sobre el activo de una organización basado en la gestión del conocimiento, que exige un esfuerzo orientado al mejor y total aprovechamiento del capital intelectual. Aborda aspectos de competitividad e innovación para el surgimiento de una nueva industria con una multimedia interactiva, telecomunicaciones e informática relacionados con el desarrollo de productos.

Biografía del autor/a

  • José Alvarez M., Pontificia Universidad Católica del Perú

    Docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Escuela de Ingeniería Industrial. PUCP

Descargas

Publicado

2002-12-31

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

GESTIÓN DE EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. (2002). Industrial Data, 5(2), 17-21. https://doi.org/10.15381/idata.v5i2.6746