El emprendimiento y la potencialidad de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Autores/as

  • Andrea Teresa de Jesús Condori González Moda Shop E.I.R.L.
  • Pedro Pablo Rosales López Universidad San Ignacio de Loyola. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v21i2.15607

Palabras clave:

Emprendimiento, Impacto del emprendimiento, Perfil del emprendedor

Resumen

El siguiente trabajo tiene como finalidad dar a conocer el panorama del emprendedurismo en América Latina, desde sus variables internas; como el perfil promedio del emprendedor, hasta las externas, que afecten directamente el modelo. También se busca incrementar el conocimiento que el emprendedor debe considerar para que su proyecto se haga realidad e incremente sus fortalezas y competitividad. Finalmente, se ha elaborado un estudio sobre una muestra de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su análisis respectivo para revelar su potencialidad con respecto al emprendimiento.

Biografía del autor/a

  • Andrea Teresa de Jesús Condori González, Moda Shop E.I.R.L.
    Bachiller. Administradora. Moda Shop E.I.R.L.
  • Pedro Pablo Rosales López, Universidad San Ignacio de Loyola. Lima, Perú
    Magister Pedro Pablo Rosales López. Docente Investigador. USIL.

Descargas

Publicado

2018-12-20

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

El emprendimiento y la potencialidad de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (2018). Industrial Data, 21(2), 91-100. https://doi.org/10.15381/idata.v21i2.15607