MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TELEFÓNICO, UTILIZANDO MUESTREO PROBABILÍSTICO

Autores/as

  • Julio Ramos Ramírez Facultad de Ciencias Matemáticas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima - Lima – Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/pes.v8i2.9363

Palabras clave:

Muestreo probabilístico, Parácimetros de medición de Supervisión.

Resumen

El presente artículo trata sobre la metodología estadística implementada para la supervisión de la instalación de líneas telefónicas, mediante el cálculo de un parámetro establecido dentro de los procedimientos de supervisión, que mide el grado de cumplimiento del servicio brindado por la empresa concesionaria.

Descargas

Publicado

2005-12-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TELEFÓNICO, UTILIZANDO MUESTREO PROBABILÍSTICO. (2005). Pesquimat, 8(2). https://doi.org/10.15381/pes.v8i2.9363