Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas

Autores/as

  • Luis Bravo Valdivieso Universidad Católica de Chile.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i2.11256

Palabras clave:

Neurociencias, psicología cognitiva, lenguaje escrito, cálculo, educación

Resumen

Este artículo tiene por objetivo efectuar una revisión de las investigaciones actuales en psicología cognitiva y en neurociencias sobre el proceso de aprender el lenguaje escrito y las matemáticas.

Biografía del autor/a

  • Luis Bravo Valdivieso, Universidad Católica de Chile.
    Profesor Emérito Universidad Católica de Chile Profesor Honorario. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima.

Descargas

Publicado

2014-12-31

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Bravo Valdivieso, L. (2014). Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas. Revista De Investigación En Psicología, 17(2), 25-37. https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i2.11256