Contribuciones en el ámbito de la Psicología del Aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v13i1.3748Palabras clave:
psicología del aprendizaje, congnición, aporte bibliográficoResumen
El autor examina su propia producción bibliográfica en el campo de la psicología del aprendizaje. Al reseñar cada una de las cuatro publicaciones se señalan: a) las circunstancias que le dieron origen y que rodearon su elaboración, b) los rasgos más característicos en relación a otras publicaciones sobre el tema en el Perú, c) su contenido, señalando su organización y los tópicos abordados, y d) los probables aportes del libro al conocimiento en la disciplina, en el país, y sus posibles proyecciones a la práctica profesional.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Anibal Meza B.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).