Lenguaje comprensivo y memoria auditiva inmediata en estudiantes de 5.° y 6.° grado de primaria de zona rural y urbana de Lima
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3898Palabras clave:
lenguaje comprensivo, memoria, niños, bateria de Woodcock, proficiencia del idioma, zona rural y urbanaResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo establecer si existia o no relación entre el lenguaje comprensivo y la memoria auditiva inmediata de 5.° y 6.° grado de primaria de zona rural y urbana de Lima.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 María Matalinares Calvet, Alejandro Dioses Ch., Carlos Arenas I., Gloria Díaz A., José Chávez Z., Juan Yaringaño L., Jeny Suárez Ch.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).