La condición humana en la interacción docente-estudiante

Autores/as

  • Alejandro Cussianovich V. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i1.8981

Resumen

No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social.

Biografía del autor/a

  • Alejandro Cussianovich V., Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
    Docente de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Psicología UNMSM.

Descargas

Publicado

2014-06-16

Número

Sección

Artículos originales de ensayo y/o investigación teórica

Cómo citar

Cussianovich V., A. (2014). La condición humana en la interacción docente-estudiante. Revista De Investigación En Psicología, 17(1), 227-238. https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i1.8981