CUANTIZACION DEL ESPACIO-TIEMPO

Autores/as

  • James H. L.Lawler Nexial Instituto, Dalias, Texas, EE.UU.

Palabras clave:

Método cientifico, Principio de Irrelevancia, Fotón, Particulas fundamentales, Estructura de la Partícula, Espacio-Tiempo, Tiempo, Cuantización, Spason, Teoría del Multiuniverso, lndexamiento, Fuerza Nuclear Fuerte, Fuerza Nuclear Débil, Expansión.

Resumen

En este trabajo hay siete nuevos conceptos principales, incluyendo el postulado de que el espacio-tiempo en si mismo está cuantizado. Basado en estos nuevos conceptos es posible deducir más de cuarenta sub conceptos. Estos proporcionan explicaciones más simples, pero a su vez más detalladas y precisas acerca de nuestro Universo, comparado con los hasta ahora obtenidos. De esta manera algunos fenómenos que se consideraban -completamente independientes unos de otros, son explicados en conexión mas bien profunda entre ellos, Los siete conceptos claves postulados aquí son: (1) El Concepto de Irrelevancia (Lawler (1980)),(2) Un Modelo de Fotón, (3) La Composición Fotónica de todas las Partículas, (4) La Cuantización del Espacio-Tiempo en Espasons,(5)La Interdependencia del Espacio y el Tiempo, El tiempo es Cambio,(6) El lndexamiento, Las Unidades de ldentificación o Cuanta de Espasons y (7) La Teoria de Todas las Cosas (TOE) : En el Universo todo es lnterdependiente.

Descargas

Publicado

1999-09-20

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

CUANTIZACION DEL ESPACIO-TIEMPO. (1999). Revista Peruana De Química E Ingeniería Química, 2(1), 22-39. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quim/article/view/4537