LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA AUTOESTIMA”, PODERES DE DIRECCIÓN Y CONTROL DEL UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Danilo Vásquez Quiroa Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

DOI:

https://doi.org/10.15381/quipu.v18i35.3818

Palabras clave:

Autoestima, inteligencia emocional, compromisos, fuerzas restrictivas, fuerzas impulsoras, estudiantes universitarios, habilidades.

Resumen

El mensaje de esta publicación, tiene el propósito de concentrar y ofrecer un concepto integrador del escenario que los estudiantes universitarios deben cumplir para llegar a ser profesionales graduados y que las mismas circunstancias del entorno que deben vivir, aunque puede provocar naturales sensaciones de tensión, también existen los medios de superación instalados en la misma naturaleza humana. Por los cual se presentan definiciones y clasificaciones ya investigadas por los especialistas correspondientes, más el direccionamiento del autor que permita capitalizar toda la intención subliminal para que los profesionales universitarios aporten a la humanidad su capital intelectual, en el afán de corregir en alguna medida las gestiones que las anteriores generaciones de profesionales y empresarios, han deteriorado el medio ambiente ecológico, económico, pero fundamentalmente el medio ambiente del reino de las actitudes en la sociedad global.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Danilo Vásquez Quiroa, Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

    Doctor en Administración de Negocios – AIU, Magíster en Dirección Bancaria – AIU, Licenciado en Administración de Empresas – UMG.

Descargas

Publicado

2011-06-17

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Vásquez Quiroa, D. (2011). LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA AUTOESTIMA”, PODERES DE DIRECCIÓN Y CONTROL DEL UNIVERSITARIO. Quipukamayoc, 18(35), 237-244. https://doi.org/10.15381/quipu.v18i35.3818