INFORMÁTICA MODERNA: COMERCIO ELECTRÓNICO

Autores/as

  • María del Socorro Torres Villanueva Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/quipu.v9i18.5551

Resumen

Adoptar nuevas tecnologías, no representa un gasto si no una inversión, peifeccionar. los procesos comerciales, reducir costos, maximizar la productividad, incrementar las ventas, son premisas que las empresas deben de seguir para alcanzar el éxito dentro de un mercado altamente competitivo, es aquí donde la tecnología sale al encuentro de las necesidades para el logro de las metas trazadas; es importante por lo tanto, encontrarse actualizado y hacer uso de los adelantos que la ciencia y la informática nos presenta.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • María del Socorro Torres Villanueva, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables. Lima, Perú

    Abodaga

Descargas

Publicado

2002-12-30

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Torres Villanueva, M. del S. (2002). INFORMÁTICA MODERNA: COMERCIO ELECTRÓNICO. Quipukamayoc, 9(18), 75-78. https://doi.org/10.15381/quipu.v9i18.5551