Trazabilidad una característica para un artículo científico

Autores/as

  • Leonardo Romero Instituto de Investigaciones de Ciencias Biológicas Antonio Raimondi, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rpb.v14i1.1746

Resumen

Cuando nos referimos a la personalidad de una revista, en re- alidad pensamos en la trayectoria que la revista toma durante un tiempo determinado. Esa trayectoria esta dada por la temática, la orientación y los criterios de calidad para aceptar o rechazar los artículos. Pero además cada revista se enfrenta a particula- res condiciones. En el caso de la Revista Peruana de Biología podemos mencionar que su temática principal, la biodiversidad, es un concepto de implicancias no solamente del ámbito de la ciencia—biología sino que involucra directamente a la sociedad, la economía y las decisiones políticas. En las siguientes líneas presentaré la necesidad de mejorar la información de nuestros trabajos y de mantener vínculos entre nuestros artículos, colec- ciones científi cas, bases de datos y sociedad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

13.08.2007

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Romero, Leonardo. 2007. “Trazabilidad Una característica Para Un artículo científico”. Revista Peruana De Biología 14 (1): 003-004. https://doi.org/10.15381/rpb.v14i1.1746.