Desde una reunión científica a la publicación de unos avances delas ciencias biológicas en el Perú

Autores/as

  • Leonardo Romero Instituto de Ciencias Biológicas Antonio Raimondi, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rpb.v13i3.2331

Palabras clave:

ICBAR, XV Reunión Científica

Resumen

El presente número de la Revista Peruana de Biología es la culminación de una serie de acontecimientos que se iniciaron en la XV Reunión Científica organizada por el Instituto de Ciencias Biológicas Antonio Raimondi (ICBAR), y que se llevó a cabo del 7 al 9 de agosto de 2006. Las Reuniones Científicas han venido sucediendo año tras año desde 1991, por un lado con el afán de mostrar las investigaciones que realiza el ICBAR, y por otro resaltar sus importancias tanto hacia dentro de nuestra comunidad universitaria, como hacia fuera, en la comunidad de investigación de ciencias biológicas. El presente trabajo informa y describe los principales acontecimientos que se desarrollaron en la XV Reunión Científica y que posibilitaron este número especial.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

29.12.2006

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

Romero, Leonardo. 2006. “Desde Una reunión científica a La publicación De Unos Avances Delas Ciencias biológicas En El Perú”. Revista Peruana De Biología 13 (3): 147-49. https://doi.org/10.15381/rpb.v13i3.2331.