DISEÑO DEL SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE PARA LA BIBLIOTECA FISI

Autores/as

  • Nora La Serna Palomino
  • Ulises Romàn Concha
  • Oscar Benito
  • Jimy Espezùa
  • Hugo Vega
  • Norberto Osorio

DOI:

https://doi.org/10.15381/risi.v2i2.3119

Palabras clave:

Sistemas de Recuperación de Información, Modelo del Espacio Vectorial, XML - Extensible Markup Lenguaje, Sistemas de Bibliotecas.

Resumen

El trabajo que se presenta en este artículo se desarrolla en el área de los Sistemas de Recuperación de Información (SRI). Fundamentalmente, se han realizado las siguientes actividades: 1) El diseño de la Arquitectura del Sistema de Recuperación de la Información para la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática; 2) La descripción de cada uno de los módulos del sistema; 3) El planteamiento de las actividades y tareas para la implementación del Sistema. El trabajo se desarrolla en el marco del proyecto de investigación «Construcción de un motor de recuperación de información para un Sistema de Bibliotecas», cuyo objetivo es diseñar un SRI para la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, y posteriormente para la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-07-15

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

[1]
“DISEÑO DEL SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE PARA LA BIBLIOTECA FISI”, Rev.Investig.sist.inform., vol. 2, no. 2, pp. 26–31, Jul. 2005, doi: 10.15381/risi.v2i2.3119.