Perspectiva epistemológica de la calidad de datos

Autores/as

  • Silverio Bustos

DOI:

https://doi.org/10.15381/risi.v6i1.3121

Palabras clave:

Calidad de datos, aseguramiento de calidad de datos, procesos del negocio, sistemas de información, inteligencia de negocios, base de datos

Resumen

El article Hace Una Presentación de la Calidad de Datos en el Ciclo de Vida de los Sistemas de Información, Haciendo Énfasis en la importância Que Tienen los Datos Para La Operación de los Sistemas de Información y this Durante. Por Ello sí describen, analizan y Presentan las Perspectivas de la Calidad de Datos en de Términos de los Esfuerzos de la Calidad de Datos, La Evolución De Los Datos, del los Sistemas de Información heredados, la Implantación de los Sistemas de Información, los Problemas de la Calidad de Datos, las Dimensiones de la Calidad de Datos, el Desgaste de los Sistemas de Información, control el de la Calidad de Datos, los Procesos inherentes a la Calidad de Datos y la Gestión de Datos maestros. De Finalmente, sí concluye Que organizations mejorarán la Credibilidad en sus Información Datos MIENTRAS sean conscientes del potencial Problema de Calidad de Sus Datos y la Posibilidad De Una Solución Oportuna; ADEMÁS, SE Recomienda desarrollar sin Plan de Acción from Las Fuentes Hasta los Resultados de Información Pasando Por los Diversos Procesos inherentes un su Evolución.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-07-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

[1]
“Perspectiva epistemológica de la calidad de datos”, Rev.Investig.sist.inform., vol. 6, no. 1, pp. 13–20, Jul. 2009, doi: 10.15381/risi.v6i1.3121.