Perspectivas sobre como la Internet cambia las reglas de juego en la estrategia de negocios

Jhon Peña Prado

Resumen


La presente revisión de literatura investiga el impacto de Internet y de las Tecnologías de Información (TI) en la competitividad y la estrategia de negocios, enfocado desde dos puntos de vista opuestos liderados por Michael Porter y Don Tapscott. Se investigan las posiciones de autores que coinciden con la visión de Porter, quien sostiene que la Internet solo es una herramienta que apoya la estrategia. Además, se investigan las posiciones de autores que apoyan a Tapscott, quien plantea que la Internet cambia totalmente las reglas de juego tradicionales.

Palabras clave


Estrategias de Negocios

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Jhon Peña Prado

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

 



Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619 7000 (anexo 3604) Correo electrónico: investigacion@sistemas.edu.pe.