Perspectivas sobre como la Internet cambia las reglas de juego en la estrategia de negocios

Autores/as

  • Jhon Peña Prado

Palabras clave:

Estrategias de Negocios

Resumen

La presente revisión de literatura investiga el impacto de Internet y de las Tecnologías de Información (TI) en la competitividad y la estrategia de negocios, enfocado desde dos puntos de vista opuestos liderados por Michael Porter y Don Tapscott. Se investigan las posiciones de autores que coinciden con la visión de Porter, quien sostiene que la Internet solo es una herramienta que apoya la estrategia. Además, se investigan las posiciones de autores que apoyan a Tapscott, quien plantea que la Internet cambia totalmente las reglas de juego tradicionales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-12-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

[1]
“Perspectivas sobre como la Internet cambia las reglas de juego en la estrategia de negocios”, Rev.Investig.sist.inform., vol. 6, no. 2, pp. 111–115, Dec. 2009, Accessed: Apr. 19, 2024. [Online]. Available: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sistem/article/view/3339