Perspectivas sobre como la Internet cambia las reglas de juego en la estrategia de negocios
Palabras clave:
Estrategias de NegociosResumen
La presente revisión de literatura investiga el impacto de Internet y de las Tecnologías de Información (TI) en la competitividad y la estrategia de negocios, enfocado desde dos puntos de vista opuestos liderados por Michael Porter y Don Tapscott. Se investigan las posiciones de autores que coinciden con la visión de Porter, quien sostiene que la Internet solo es una herramienta que apoya la estrategia. Además, se investigan las posiciones de autores que apoyan a Tapscott, quien plantea que la Internet cambia totalmente las reglas de juego tradicionales.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2009 Jhon Peña Prado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista de investigación de Sistemas e Informática (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de investigación de Sistemas e Informática.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la Revista de investigación de Sistemas e Informática (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).