Estado del Arte de Gestión de Problemas de TI

Autores/as

  • Pedro Carlos Bautista
  • David Mauricio

Palabras clave:

Sectorización, asignación de recursos, densidades delictivas, algoritmo goloso-miope.

Resumen

La gestión de las tecnologías de información (TI} es esencial en toda organización en donde las TI son de suma importancia, pues su finalidad es la continuidad de los servicios de TI que puedan ser interrumpido por algún incidente complejo. En este artículo se hace una revisión del estado del arte de la gestión de problemas, haciendo énfasis en los modelos de gestión de problemas de TI. También se hace una evaluación comparativa de Jos modelos de gestión de TI, considerando los criterios obligatorios, de integración u opcionales, y la evaluación de qué modelo ITIL es el más adecuado para la gestión de problemas de TI.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-12-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

[1]
“Estado del Arte de Gestión de Problemas de TI”, Rev.Investig.sist.inform., vol. 5, no. 2, pp. 67–82, Dec. 2008, Accessed: Apr. 24, 2024. [Online]. Available: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sistem/article/view/5615