Anotaciones sobre la representación discursiva y autobiográfica del docente sanmarquino (caso: UNlVISM)

Zenon Eduardo Vargas Morales

Resumen


l.u identidad del docente universitario. ante [Orlo,('.,'/I/{"I,';,:.I" flor i,¡ histori., de la universidad que ha marcado el dcsarrotlo idcnriturio dv! ('()I~¡!lIi:(I J.: los docentes como personas individuales l' CO/l/O grupo SOi'/(/! ('11 e! que trisroric«. mente se flan desenvuelto. Esta historia es el conjunto de circunstancias pnli/iCCH, académicas. sociales que han estructurado [as lII('IIlCS do!los doceuu-s durante Sil cotidianidad)' que, de algun« manera, han estructurado una forma de ser, un determinado tipo de identidad como persona v como docente. l.a identidad es UII elemento crucial el/ el modo cómo los propios profesores COI/Struven la naturaleza de Sil actividad, de cómo viven subjetivamente Sil trabajo r las condiciones de satisjaccion e insatisfaccion

Palabras clave


Identidad; docencia; universidad; conocimiento.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2014 Zenon Eduardo Vargas Morales

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619-7000 anexo 1502 Telefax: (511) 619-7000 anexo 4008. Email:iihiso@unmsm.edu.pe